Los precios de las cervezas estuvieron en 60 pesos, algunos en 70; "Cervecería Tecate" famoso patrocinador, al igual que Calimax y Mama Mía, muchos medios se hicieron notar al estar en las mejores filas, aunque la entrada fue general, los personajes que optaron por el lado vip, se encontraban arriba de una tarima.
Sin duda mucho de sus éxitos se interpretaron, la canción más bailable: "Mal bicho", seguida por el "Matador", la más coreada "Yo no me sentaría en tu mesa" " Siguiendo la luna" "Calaveras y diablitos", "Vasos Vacíos"
Canciones que hicieron falta: "Basta de llamarme así", "El Pozo", "Ciego de amor" entre otras...
Un evento donde el precio no impidió la asistencia y en donde se puede observar los fans de los Cadillcs, Tijuana/Rosarito en este año se ha llenado de mucho talento argentino, pero también se ve progresivamente un aumento en sus coutas.
Fue en el 2008 en el Hipódromo del Agua Caliente en Tijuana que esta banda no se presentaba, en aquella ocasión sus precios fueron de $550 por persona
En algunas ocasiones me he cuestionado ¿Qué pensarán los argentinos de sus bandas locales?, en una ida hacia San Cristobal de las Casas mencionaban que por Los Pericos no pagaban ni $20 pesos, y en Tijuana sus precios están arriba de $300, los conciertos se han encarecido, agrupando a sus simpatizantes a juntar lana para poder ver a su artista, ¿Qué papel maneja la música contestararia en esta primer década del siglo XXI?
El final de un concierto masivo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario